Publicá tus historietas



¡Participá en Comux, y subite al loco tren de la alegría historietil!

Ya estamos en preparativas para el #8, y por eso lanzamos una nueva convocatoria para todos aquellos artistas, dibujantes, ilustradores, comiqueros y guionistas que quieran tener su lugarcito en el próximo número.

Hacés historietas / cómics / humor gráfico?
¡COMUX te da la posibilidad de publicar tus trabajos! No necesariamente tienen que ser sobre la Universidad... ¡pero tienen que ser buenos! Mandanos tus producciones, ideas o el trabajo ya hecho (leer Requerimientos abajo).
Si no se te ocurre nada para dibujar, podés consultar nuestra bolsa de ideas / guiones / propuestas enviandonos un mail a revistacomux@gmail.com. Avisanos si te interesa alguno así lo "reservamos" y no se repiten los guiones.


Escribís / guionás / se te ocurren gansadas?
Mandanos tu idea o guión a revistacomux@gmail.com, nosotros se los proponemos a los dibujantes..

No hacés nada, pero tenés ganas de hacer algo?
Comux es un proyecto abierto, y la idea es que todo el que quiera pueda sumarse y formar parte. ¡Son bienvenidas todas las ideas y propuestas.


REQUERIMIENTOS
PARA PARTICIPAR DE COMUX #7 (Abril 2013)
  • Enviar el archivo a revistacomux@gmail.com
  • Formato A5 (15 x 21 cm, apaisado), o fracción. Tira vertical (15 cm de alto x 10 cm de ancho) o tira horizontal (7cm de alto x 21cm de ancho)
  • Blanco y Negro o Color (sujeto a disponibilidad). Puede ser en tinta o digital. Témpera, lápiz o esfumados muy suaves no se verán en la impresión final.
  • Escaneada en alta resolución (300 dpi).
  • Letra clara y legible.
  • Indicar cómo querés figurar en el índice de autores
  • Las historietas que no respeten el formato o mínimo de calidad no podrán ser publicadas.


    Es probable que alguna producción quede afuera. Recomendamos que, de ser posible, envíen más de una historieta / dibujo, ya que si no queda para este número, podrá quedar para el siguiente.Lo mismo para los guionistas: en este momento hay muchas más ideas que dibujantes, por lo que si su guión o historia no son elegidos por los ilustradores, paciencia. Los dibujantes tienen plena libertad para elegir los guiones que más les gusten o realizar ideas propias.

    Nuestro proyecto es que todos puedan tener al menos un espacio para tener su material publicado, aunque lamentablemente no podamos lograrlo siempre.

    Cualquier duda, consulta, sugerencia, crítica o comentario, pueden hacerlo a revistacomux@gmail.com