Autores


Max Pérez Fallik
Ya desde pequeño, manifestando innegables tendencias al polirubrismo, incursioné torpemente en el mundo de la historieta y el humor gráfico deslumbrado con las mayúsculas del género, en sus versiones nacionales y extranjeras. Cierto es que tuve una formación autodidacta (es decir, tuve un pésimo maestro) lo cual hace que mis dibujos sean angustiosamente imperfectos.
Me cautivan los postres, y antes tenía barba.
Ver las historietas de Max!




Florencia Sol Malena
Hola, lectores COMUX!
Sí, mi apellido es Malena: como el nombre, pero de apellido.
2011 es mi último año en FSOC. Si no tienen calculadora no se anoten en Publicidad & Op. Pública. Científica.
Me gusta dibujar y pintar con lápices, crayones y acuarelas.
Tin-tin, babar & Macanudo son mis libros de dibus más favs.
Aguante COMUX

 

 Presti
- Tiene 21 años.
- Es cantor de Tango.
- Estudia Ciencia Política.
- Está escribiendo esto en tercera persona.
- Prefiere hacer guiones a dibujar.
- Le cabe el tinto.
- Le dicen Boedo por obvias razones.
- Va al bar a dejar enfriar el café.
- Subraya y escribe los libros con regla y lapicera.
Ver las historietas de Presti!
Ver el blog de Presti!





 
Chris D.
Nació en los '80 en un barrio obrero en lo más profundo del conurbano, donde dio sus primeros trazos en las hojas A4 que iban apareciendo. Enfermo del fútbol, enfermo del cine, enfermo de la música, enfermo de la literatura y enfermo en general, su frustrada carrera de dibujante de historietas lo llevó a abandonar el dibujo y estudiar Comunicación Social ("la carrera del futuro") hasta que fue convocado por la Revista Comux. Misántropo de vocación y anarquista intransigente, murió de cirrosis en 2013.






Pancho Rosenfeldt
Pancho Rosenfeldt se suicidó hace poco. En un cajón encontramos una carta pidiendo que quemáramos toda su obra y lo hicimos. Con las historietas nos armamos el fueguito para el asado. Prendieron bárbaro. Altos chori nos mandamos. Una masa. Igual -si me preguntás a mí- lo mejor fue los chinchulines... jugosos y crocantes, como Dios manda.
El twitter de Pancho es @PPancho, una boludez. Ahí su fantasma escribe cosas re locas que te dejan flasheando ocho horas mal. Seguilo y él te sigue. Tocalo y él te toca.
Ver las historietas de Pancho!



Jeremías =XD
Hola, me llamo Jeremías, como Springfield, y me apellido Barthe, como el filósofo pero sin s.Soy vegetariano como Lisa, me sentí identificado con la parte de lisaa dijiiste que me queriias. No obstante, estudio en la Universidad Bovina. No confío en la gente que no le gusta el helado, o los perros. Tampoco en la gente que no tiene diminutivos. Mi filosofía de vida es que hay que animarse a marx y creo en que cuando estire la pata voy a volver en fichas, como Alf. En twitter soy @niniomutante asique siganme, que no los voy a defraudar.





Colectivo de Juegos
Los días Viernes: ¡Nuevos Juegos!
Y las soluciones, el martes siguiente.
-----------------------------





 
Podés encotnrar más historietas y dibujos zarpados de Galliano en su blog, Realismo Socialista.